FANDOM

La ultima persona en editar esta pagina fue La administradora: Diana.

Estas son las reglas de el chat mis carnales. Son simples, bonitas, y fáciles de seguir. Las Reglas también traen los penaltis de romperlas. Recuerda que no importa que tan larga sea la lista, todas las reglas son derivadas de una simple y gran regla: SE CORTES CON TODOS. Si sigues esta regla, lo mas probable, es que vas a estar bien.

Información Personal

Por favor, nada de pedir información personal, en especial la edad de otros. No pasar nada de MSN/Redes Sociales. Nada de utilizar trucos ni artimañas para sacar información privada. No nos haremos responsables del uso de su información pasada, eso ya es bajo su propia responsabilidad.

Penaltis: 

  1. Advertencia.
  2. Segunda advertencia.
  3. Tercera Advertencia y Expulsión del chat.
  4. Expulsión del chat.
  5. Baneo.

Drama

Cualquier tipo de drama no es bienvenido aquí. Por favor absténganse de causar relajo en el chat. El chat es para discutir creepypastas y/o de otros temas agradable (No temas sexuales o fuera de lugar).

  • Nada de ofender a grupos como los bronies o cualquiera de esos grupos de la red. 
  • Nada de links a otras chats de diferentes wikis. Eso es 100% inaceptable.
  • No toleraremos a nadie que moleste a un usuario en publico o en mensajes privados.
  • Nada de hablar de suicido. Solo causa relajo y no es profesional. Contacta a alguien en mensajes privados (MP) si tienes que hablar sobre algo así .
  • Nada de poner conversaciones con cleverbot.
  • Se pueden decir malas palabras, pero no insultar a otro usuario.
  • Hablar un español neutral, ejemplo: No Decir la palabra "Pinche" ya que es mala en otros países.
  • Se puede hablar de religión, pero tiene que ser moderado. Hablar de la costumbre y sin ofender al otro usuario con su creencia.

Penaltis:

  1. Advertencia.
  2. Segunda advertencia.
  4. Expulsión del chat.
  5. Baneo.

Spamming/Flood

Spamming se refiere a cualquier acto que es demasiado repetitivo, y que normalmente se utiliza para molestar a las personas en chat. Por favor absténganse de esto y de todos sus derivados.

  • No hacer Flood (escribir poco en muchas lineas o pasarse de la cuarta linea), para ello es mejor escribir en una línea.
  • Pueden tinyurl en ves de poner un link enorme. Los links enormes son los que son tan largos que hacen que el borde de chat se destruya.
  • No destruyan el borde de chat, por ninguna circunstancia.
  • Nada  sobre utilizar los emotes (pongan palabras entra cada emote)
  • Nada de hablar en mayúsculas por la mayoría de el tiempo.2 o 3 palabras esta bien de ahí no. El abuso de Mayúsculas es como gritar, le sugiero que que las evite.
  • Tus mensajes tienen que tienen que ser legibles. Con tal de que se puedan leer bien, todo estará bien.
  • Nada de poner letras de canciones en exceso. 
  • Pueden "rolear" pero recuerden de que no en exceso.
  • Nada de charla sexual.
  • No hablar sobre temas: Yuri, Hentai, Yaoi, Echi, y derivados.

Penaltis:

  1. Advertencia.
  2. Segunda advertencia.
  4. Expulsión del chat.
  5. Baneo.

Misc.

Si no Respetan estas reglas podrán ser expulsados momentáneamente o temporal según el caso.

Motivo de expulsión temporal Directa: insultar y molestar users por privado, la expulsión temporal tardara el tiempo que dicho moderador haya puesto (que por lo generalmente dura 12 horas).

Screamer

Los links (o imagenes gif) que contengan Screamer y es enviado continuación en el chat, sera automáticamente baneado del chat por un plazo correspondiente de 1 año

Razón: Hay demasiados usuarios que tienen problemas del corazón, tienen fobia, que puede ahuyentarlos y/o les pueda dar miedo. Esta prohibido enviar esa clase de links en el chat.

También en FANDOM

Wiki al azar